'Cause you said, said he was the one
Baby yes you said, said you were in love

Valeria. 13 años. Santiago, Chile. Colegio San Agustín. Mi timidez es mi mayor defecto. Se supone que el que lee mi blog me conoce, debe saber un poco de mí. Nada más que decir.

me da lata, de ahi pongo los amigos :B

Camino a casa
viernes, 27 de noviembre de 2009, 12:49

Un día viernes caminando otra vez hacia mi casa.
Con todo el cansancio sobre tu espalda: cheerleader, ed. física, toda la semana de pruebas y mil más. Caminando hacia tu casa otra vez más con una cara larga, de preocupación, una meta no cumplida u otro paso de retroceso. Más, este viernes no fue el mismo. Después de un año lleno de experiencias de vida, lleno de problemas, de metas, de confianza, lleno de tristezas, llantos y sobretodo un año de crecimiento. Después de la tormenta salió el sol.
Usualmente cuando caminaba hacia mi casa caminaba llorando, enojada o con un sentimiento horrible en el pecho. Una vez ya afrontados todos los problemas del año pude volver a casa tranquila por fin. Por fin busqué y no encontré algún problema en relevancia que complicara mi vida, ya que problemas siempre voy a tener. No encontré ningún sentimiento de disgusto, mas aún él es diferente conmigo. Nuestra relación sigue siendo extraña, pero prefiero dejarlo así a amargarme por algo que aún no ha sucedido.
Volver sin una lágrima derramada, reemplazada por una enorme sonrisa. Volver como si hubiese despertado, como si hubiese dejado de ser ciega, volver pudiendo ver otra vez el sol.
Al fin algo debía ganar luego de un año tan difícil.